Nuestra metodología

Metodología de aprendizaje del Máster en Ventilación Mecánica de la Universidad de Valencia
 

La modalidad de aprendizaje es la correspondiente a una enseñanza online (e-learning) o no presencial. El estudio, por parte del alumno, consistirá en tomar como referencia de trabajo el módulo didáctico elaborado por los profesores. A partir de ahí, el alumno tendrá como soporte del aprendizaje y del desarrollo de la materia las diferentes Tecnologías de la Información y la Comunicación que se pondrán a su disposición una vez matriculado:

  1. El Aula Virtual del curso, donde se le facilitarán los manuales y estudios complementarios, que podrá y deberá consultar y utilizar.

  2. Las prácticas on-line o presenciales (optativo) sobre las clases que componen los módulos didácticos.

  3. El Foro de Debate, donde los profesores de cada núcleo temático irán haciendo aportaciones para complementar la materia y propiciar el intercambio de dudas, problemas, experiencias, etc. 

  4. El apartado de Tutorías del Aula Virtual, donde los alumnos podrán consultar directamente con los profesores las posibles dudas que pudieran tener en cualquier momento durante todo el curso.

© 2019  Máster en Ventilación Mecánica y Apoyo Respiratorio. SARTD Hospital Clínico Universitario de Valencia. Universidad de Valencia